Módulo 9, Unidad 2 actividad 3

lunes, junio 18, 2012

It's a wonderful life Es el título de esta composición que observas. En ella están plasmados mis deseos, sentimientos y grandes amores en mi vida. Por un lado mi hermosa hija que llena mi vida de alegría, por otro lado mi hermanito mellizo quien es... el regalo maravilloso con que me premió Dios. Mickey Mouse y su creador Walt Disney quienes me invitan a soñar y a pensar que todo puede ser posible y por último, pero no menos importante, mi Profesión, que me ha dado muchas alegrías, satisfacciones y que me apasiona.

4 comentarios:

Andrea Giráldez dijo...

Hola María del Pilar:
Estupendo trabajo, lleno de simbolismos. Un estupendo comienzo. Enhorabuena.

Joshua dijo...

Te felicito por este trabajo. Tiene mucha ilusión y buen ánimo.

Joshua.

Luz Marina dijo...

Muy Bien compañera, un buen trabajo siempre marcando a tus chiquillos, se ve el interés y el amor que proyectas no solo a tu familia sino a tu trabajo.

Luz Marina Moreno

Asled Cas dijo...

Me encanta tu imagen y el estilo de tus blogs, se ve que eres una persona que le gusta ser feliz y compartir la felicidad con los demás, muchas felicidades :)

Publicar un comentario